El Club



      El Club Aéreo de Córdoba, se constituyó en el año 2.010, con la única ilusión de unir a un grupo de personas con la afición común de volar, y desde entonces estamos compartiendo esa afición e innumerables inquietudes que hacen que este Club siga vivo y con ilusión.

      Es una Corporación sin fines de lucro, que tiene por misión fomentar la Aviación en la provincia de Córdoba, proporcionar la reserva de pilotos a través de los cursos de formación y perfeccionamiento. 


     El Club Aéreo de Córdoba, pretende ser un cauce de comunicación de la aviación ligera en nuestra provincia, dando a conocer las múltiples facetas de todo este mundo de la aviación ultraligera (ULM), posibilitando un mejor conocimiento de todas las actividades que se desarrollan, así como informar y satisfacer toda la curiosidad que crea de forma clara y sencilla, por lo que hacemos una invitación a la participación de todos con sus sugerencias o dudas. 

     Seguiremos trabajando con el fin de mejorar cada día. El Club está integrado en la Federación Andaluza de los Deportes Aéreos (F.E.A.D.A.). 


Contacto:
Club Aéreo de Córdoba
Tel. 677 080 999
info@clubaereocordoba.com
http://facebook.com/clubaereocordoba