Volar en Córdoba

     En el Club Aéreo de Córdoba , son varias las actividades aéreas que se pueden realizar, desde vuelos de iniciación hasta aprender a pilotar.
 
Descripción de las actividades aéreas que se pueden realizar:    

BAUTISMOS AÉREOS: 
     Consisten en compartir una sesión de vuelo con uno de nuestros Pilotos Instructores, acompañándole durante la preparación de la Aeronave, la realización del chequeo del avión previo al vuelo, planificación del vuelo y todos los protocolos que acompañan a los procedimientos de vuelo. Pretendiendo que se sientan en todo momento las mismas sensaciones que experimenta el propio piloto.    

     Tienen una duración de 30 minutos, durante los cuales podrás disfrutar de espectaculares vistas de nuestra ciudad desde el aire, haciendo todas las fotos de recuerdo o vídeo y disfrutar del placer de volar en este tipo de aeronave.    

     Se te entregará Diploma acreditativo de haber realizado tu primer vuelo en ULM, un bonito recuerdo que nunca olvidarás.    



¡ANÍMATE! Una nueva sensación de vuelo y nueva forma de ver la tierra desde el aire.    

     Estamos a tu disposición en el Aeropuerto de Córdoba o bien concertando una cita telefónica o mediante el correo de la web.    

!LLÁMANOS! y concreta la cita para tu BAUTISMO AEREO.    


     
PASEOS AÉREOS

     Otra alternativa: paseos por los más bellos y variados paisajes de nuestra provincia. Estos paseos o bien se pueden determinar entre el interesado y el piloto o dejar que la experiencia de ver las cosas desde el aire, te enseñe lo que nunca te hubieras imaginado, tanto en el fondo como en la forma.

      Si la Sierra de Córdoba es bonita por sí sola, nunca olvidarás las vistas que se te quedará grabadas en la retina de tus ojos a vista de pájaro, ver las Jaras, los pantanos, el Castillo de Almodóvar… en fín, todo un sueño que lo puedes hacer realidad muy fácilmente y con decisión desde el Club Aéreo de Córdoba.    

Puedes elegir entre 2 tipos de paseos:
- Vuelo de 45 minutos.
- Vuelo de 1 hora de duración.



A la finalización del vuelo, te entregaremos un Diploma acreditativo.
   
¡ HACEMOS REALIDAD TODOS TUS SUEÑOS !    





     
ACTIVIDADES AÉREAS: 
  • Actividades para pasar un día aeronaútico inolvidable:  
  • Empresas
  • Cumpleaños
  • Despedidas de soltero/a
  • Aniversarios
  • Regalos
  • Piloto por un día


LLámanos y te informaremos sin compromiso:
TEL.  677 080 999