5 de noviembre de 2019

NUEVO CURSO DE PILOTO DE ULM Y DRONES

     Ya está abierto el plazo de matriculación para los nuevos Cursos de Piloto de Ultraligero (ULM) y Piloto de Drones (RPAs) en el Aeropuerto de Córdoba. 
     Estos cursos están abiertos a cualquier tipo de alumno, tenga o no estudios. Sólo tiene que tener una edad mínima de 16 años...... y no hay límite de edad.
 
       El Curso Piloto de ULM consta de un mínimo de 15 horas de vuelo. Los aviones que se utilizan son las más modernos de la última generación de aviones ligeros, del tipo Tecnam P-92 (ala alta), equipados con un completo panel de instrumentos de vuelos visual avanzado, doble mando de controles aerodinámicos y de motor, sistema de navegación GPS, comunicaciones, todo ello para alcanzar el máximo de seguridad y prestaciones en la enseñanza del alumnado.
 

     El Curso incluye, además de las horas de vuelo, clases teóricas, material de vuelo y didáctico, tramitación de licencias y seguros aéreos. 
 
     El programa de prácticas se adapta a tu tiempo libre, pudiendo elegir los días y horas de vuelo.

     Si tienes problemas de desplazamiento para asistir a las clases presenciales de teoría, el Club pone a tu disposición la posibilidad de que recibas las clases por videoconferencia.

 
 
 
 
     Si tienes problemas de desplazamiento para asistir a las clases presenciales de teoría, el Club pone a tu disposición la posibilidad de que recibas las clases por videoconferencia.
 
 
 
 
 
     En el Curso de Drones, Obtendrás el Certificado de Piloto conforme al Real Decreto-Ley 8/2014 de 4 de Julio y el nuevo R.D. 1036/2017 que te habilita para pilotar Drones de hasta 150 Kg de peso y también te permitirá manipular el Drone fuera del alcance de la vista.

     Con el nuevo cambio normativo del Real Decreto 1036/2017, al realizar el curso de Drones de hasta 150 Kg en el Club Aéreo de Córdoba, también obtendrás el Certificado de Pilloto de Dron de hasta 25 Kg sin que tengas que pasar por el examen de AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea).

      De esta manera, obtendrás el certificado de piloto Básico (25Kg) y el de piloto Avanzado (150Kg) por el mismo precio, lo que te habilitará para poder operar con Drones en cualquier circustancia.
 
 
     En nuestra Escuela aprenderás el arte de volar y descubrirás que pilotar un avión es fácil, divertido y seguro. Esta es la oportunidad que estabas esperando. 
 
Reserva tu plaza en el próximo curso llamando al teléfono 677 080 999
También por mail: info@clubaereocordoba.com
 
Recuerda que nuestra tasa de aprobados está por encima del 95%.



Escuela de Vuelo   -  Bautismos Aéreos  -  Paseos Aéreos  -  Renovación de Licencias de piloto  -  Certificación de horas de vuelo  -  Convalidación de Licencias a pilotos PPL