6 de marzo de 2018

NUEVO CURSO DE PILOTO DE DRONES

    El curso para obtener el Certificado de Piloto de RPAs (Drones) se realiza en el Aeropuerto de Córdoba, en las instalaciones del Club Aéreo de Córdoba.

     Obtendrás el Certificado de Piloto conforme al Real Decreto-Ley 8/2014 de 4 de Julio y el nuevo R.D. 1036/2017 que te habilita para pilotar Drones de hasta 150 Kg de peso y también te permitirá manipular el Drone fuera del alcance de la vista.

     Las clases teóricas se imparten en nuestra aula y son con diapositivas y profesor. También tenemos la posibilidad de que las clases las sigas por VIDEOCONFERENCIA por lo que no te tienes que desplazar al aula si eres de fuera de Córdoba.

     Con el nuevo cambio normativo del Real Decreto 1036/2017, al realizar el curso de Drones de hasta 150 Kg en el Club Aéreo de Córdoba, también obtendrás el Certificado de Pilloto de Dron de hasta 25 Kg sin que tengas que pasar por el examen de AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea).

     De esta manera, obtendrás el certificado de piloto Básico (25Kg) y el de piloto Avanzado (150Kg) por el mismo precio, lo que te habilitará para poder operar con Drones en cualquier circustancia.

     Empezamos el 20 de Marzo
 
     Así mismo, informarte de que también puedes realizar el curso práctico de piloto de Dron con nuestra Escuela.

     Disponemos de todo tipo de Drones de hasta 25 Kg (incluidos de ala fija) para que te habilites como operador en el Dron que desees y que más se adapte a tus necesidades.

 
Club Aéreo de Córdoba
Aeropuerto de Córdoba
Tlfno: 677 080 999